ENVIOS GRATIS ( A Península) / CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN 30 DIAS

CONÓCENOS


LA MARCA DE ROPA DE LA RASPA  
Te damos la bienvenida a Maiwa, somos Marta y Walter y queremos contarte un secreto: ¿Sabías que el verano es la época del año en la que eres más feliz? Bueno, tu, nosotros y todo el mundo!! Y no lo decimos por decir, la ciencia lo ha demostrado ;)
Adoramos el mar, el sol, la playa, la arena, navegar hasta el atardecer,  la brisa marina, el sabor a salitre, una cerveza bien fría, los amigos, la familia, viajar, los helados, el olor de la crema solar, las sombrillas de rayas y tooooodo lo que nos transporte al verano!!
Maiwa nace con el deseo de formar parte de tus emociones, sensaciones y recuerdos. Lo que creamos es mucho más que una marca de ropa, es un estilo de vida: el optimismo y el buen rollo se desprende de cada una de nuestras prendas y complementos, además de crear una conexión entre el mar, el sol y la felicidad !!! El verano es nuestra estación favorita y el mar lo que nos impregna de la vitalidad y felicidad que queremos que te acompañen todo el año.
Porque la vida se vive en momentos, queremos llenar tu armario de momentos felices conectando tu día a día con el mejor verano de tu vida! En Maiwa, el protagonista eres TÚ!
En Maiwa creamos ropa cómoda de excelente calidad, para ti  que al salir de tu trabajo quieres desconectar de la rigidez de la rutina y conectar con un mar de felicidad y disfrutar del día a día.
¿Quieres saber como ha surgido la idea de nuestro icónico logo de la RASPA?