CONÓCENOS – Maiwabrand

ENVIOS GRATIS ( A Península) / CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN 30 DIAS

CONÓCENOS


Quienes somos:

Somos Marta y Walter, los fundadores de la  marca de ropa y complementos Maiwa, donde la pasión por el mar y respeto al medio ambiente, hace que  elaboremos prendas únicas para vivir con la libertad y felicidad que te inspira el mar.

Nuestra vida está muy ligada al mar, ese mar que tanta felicidad nos proporciona y queremos llevarlo en nuestras prendas a todos los rincones.

Tenemos una  RASPA© como insignia; que está asociada con la libertad, la suerte y la felicidad, haciendo que el mar sea el nexo principal de Maiwa. 

Somos una Slowbrand que apuesta por la responsabilidad textil y sostenibilidad realizando acciones que dejen el menor impacto ambiental posible.

 Nuestro objetivo es crear prendas especiales y únicas para ti, fabricadas de forma sostenible y responsable con diseños atemporales que puedas utilizar en cualquier época del año.

Si lo tuyo es difrutar de un atardecer, de un paseo en barco, de tus amigos, familia, una dia de playa, una buena sesión de montaña … en fin, lo que realmente es difrutar de la vida y de los pequeños y grandes instantes, ya formas parte de nuestro equipo #maiwateam 

 **Somos la felicidad que te da el mar.