ENVIOS GRATIS ( A Península) / CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS EN 30 DIAS

PREGUNTAS FRECUENTES


Sabes que en  Maiwabrand somos una slowbrand, donde no tenemos un gran stockaje para no tener una sobreproducción y contribuir a dejar la menor huella ambiental posible. 
Es por ello que te pedimos encarecidamente que compruebes siempre la talla que mejor se adapte a ti, para evitar , en la medida de lo posible los cambios y devoluciones.
Puedes acceder a la guia de TALLAS pinchando aqui.
Aqui puedes ver una serie de preguntas frecuentes que te pueden surgir; de todas formas si tienes alguna duda que no te resolvemos, contacta con nosotros AQUI!!!
Como puedo saber mi talla:
En cada producto tienes una tabla de las medidas de ancho y largo de la prenda.
Si no estás seguro de cual elegir, escribenos a info@maiwa.es y te asesoraremos lo mejor posible.
Como puedo pagar mi pedido:
Puedes hacer tu pago de forma totalmente segura y protegida con tu tarjeta Visa, Master Card o American Express.
También puedes hacer el pago de forma segura con BIZUM, para ello has de seguir las instrucciones indicadas en el checkout.
He hecho un pedido pero no tengo ningún mail que me lo notifique:
En caso de que se haya procesado el pago correctamente y no te llegue el correo de confirmación de pedido, debes de revisar tu bandeja de spam. Si aún asi no lo tienes, escríbenos a info@maiwa.es y te ayudaremos.
¿Puedo cancelar o modificar un pedido?
Puedes cancelar o modificar tu pedido siempre que no haya salido de nuestras instalaciones.
Si ya ha salido, debes esperar a que te llegue y solicitar un cambio o devolución.
¿Cuanto tarda en prepararse mi pedido?
Los pedidos STANDAR tienen un plazo de preparación de entre 2-5 dias laborables (+24 horas por parte de la empresa de transporte)
Los pedidos EXPRESS  se preparan en 24/48 horas (+24 horas por parte de la empresa de transporte) 
¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
En cuanto tu pedido esté asignado a la empresa de mensajeria, te llegará un mensaje indicándote el número de localizador para que puedas hacer un seguimiento de donde se encuentra y cual es la fecha de entrega.
Los envios son realizados con Correos Express y puedes hacer un seguimiento aqui.
Los envíos a Canarias / Ceuta / Melilla que se realizan con Correos, se facilita el número de localizador.
¿Puedo hacer un cambio o devolución?
Si una vez recibido tu pedido no te convence o quieres cambiar la talla, puedes hacer el cambio o devolución sin problema.
En Maiwabrand duplicamos el plazo legal establecido de 15 dias nosotros de dejamos 30, para que puedas confiar plenamente en tu compra.
Me voy de vacaciones y quiero recibir mi pedido en otro lugar, ¿puedo hacerlo?
Si no vas a estar durante unos dias en tu domicilio y quieres recibir tu pedido en tu lugar de vacaciones (incluso si estás en un hotel) , solo tienes que escribirnos a info@maiwa.es indicando el número de pedido y que quieres modificar la dirección de envio y nos pondremos en contacto contigo para concretar todo lo necesario para que la entrega se produzca correctamente.
Si tienes alguna pregunra  que no resolvemos en esta sección, contáctanos AQUÍ y te ayudaremos para que no te quede ninguna duda y te sentirás feliz de comprar en Maiwabrand.